Noticia

Actualidad del CFI

Provincia de Entre Ríos

Parador Usina en la ciudad de Paraná

6 febrero, 2019

Se trata de una iniciativa cultural, con acceso gratuito, impulsada por la Secretaría de Turismo y Cultura provincial y cuenta con el apoyo del CFI.

El Parador Usina tiene como objetivo convertirse en un lugar de descanso y encuentro, tanto para los paranaenses como para los turistas que visiten la localidad. Todos los viernes sábados y domingos de enero y febrero, en las salas Verónica Kuttel y la sala de Convenciones del Centro Cultural La Vieja Usina, se puede disfrutar de música, teatro, cine, performances, desfiles, Djs, Vjs, arte urbano y patio de comidas con gastronomía regional.

La grilla está organizada por estilos y géneros temáticos que se desarrollan durante los fines de semana de la temporada estival: tango y candombe, reggae y ska, estilos emergentes y alternativos, ritmos latinos, cultura urbana, folklore, rock y actividades carnavalescas y diversas.

Una vez más, el Consejo Federal de Inversiones acompaña a la provincia de Entre Ríos en el desarrollo cultural y social, a través de este tipo de iniciativas.