Noticia

Actualidad del CFI

Provincia de Misiones

Primera Bienal de Arte Misionero en Posadas

7 agosto, 2015

La Provincia de Misiones realizará del 13 al 16 de agosto su primera Bienal de Arte Misionero “Punto Cero”. El evento se llevará a cabo en la vía cultural “La Estación” y el Multicultural “La Costanera”, además de otros sectores aledaños a la ciudad de Posadas.

Por la proximidad de la fecha y por ser la primera, no tendrá convocatoria abierta sino que se podrá participar como autor por invitación de la Subsecretaría de la Provincia, en base a criterios consensuados con equipos asesores en de Artes Visuales, Audiovisuales, Artesanías, Danza, Música y Letras. Se busca que en las próximas ediciones, llegar allí se transforme en un logro y un premio para los artistas de toda la provincia.

La Bienal contará con exposiciones, perfeccionamiento, charlas e intercambio para artistas, organizaciones y entidades educativas.

Organizado por la Subsecretaria de Cultura de la Provincia y el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones, pretende generar un espacio cultural jerarquizado de muestra de las expresiones artísticas de Misiones.