Noticia

Actualidad del CFI

Provincia de Santiago del Estero

Santiago del Estero se promociona en AgroActiva 2018

4 junio, 2018

Del 06 al 09 de junio se desarrolla la 24° edición de AgroActiva 2018. La exposición agropecuaria a campo abierto más importante de la región se lleva a cabo en el establecimiento ubicado en la intersección de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178, en la ciudad santafesina de Armstrong.

AgroActiva es la feria que expone los adelantos tecnológicos en el campo de la ganadería y la agricultura, reuniendo en un solo lugar a productores, profesionales técnicos e investigadores. Durante cuatro días se exhibe maquinaria agrícola, agropartes, empresas de semillas y fertilizantes, y otros rubros, con el fin de establecer contactos comerciales entre los actores públicos y privados.

La provincia de Santiago del Estero participa de este evento con la presencia de diferentes propuestas industriales y emprendedores independientes, destacándose la promoción de productos de la agricultura familiar producidos en suelo santiagueño.

La presencia de la Provincia en AgroActiva 2018 cuenta con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones, a través de su stand institucional.