Noticia

Actualidad del CFI

Ourense, España

Termatalia 2017

8 septiembre, 2017

Del 20 al 23 de septiembre de 2017, tendrá lugar en su sede oficial, en la capital termal de Ourense, España, una nueva edición de TERMATALIA. Se trata de la única feria especializada, a nivel mundial, del sector del Turismo de Salud, Termalismo, Talasoterapia y Spa, que reúne a profesionales de más de 25 países.

El evento fomenta el intercambio de experiencias entre distintos continentes, desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector, con el objetivo principal de convertirse en un instrumento de cooperación público- privada para el impulso del turismo de salud y bienestar.

El Ministerio de Turismo de la Nación Argentina estará presente, con la finalidad de posicionar al país como uno de los que poseen mayor potencial en el desarrollo del termalismo de América Latina.

La presencia de Argentina correrá a cargo del Instituto Nacional de Promoción Turística, INPROTUR, que contará con un stand promocional en un lugar destacado de la feria y además, participará en las distintas acciones profesionales y formativas.

La participación se completará con la asistencia de provincias termales como Santiago del Estero, Neuquén y Entre Ríos, la Federación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (FEHGRA), tour operadores y relevantes ponentes del país, que presentarán las particularidades del termalismo nacional dentro del Encuentro Internacional sobre Agua y Salud.

El Consejo Federal de Inversiones acompaña la participación de las Provincias en este evento, oportunidad propicia para difundir sus atractivos turísticos.