Noticia

Actualidad del CFI

Provincia de Tierra del Fuego

“Todos somos niños”, espectáculo de Luis Pescetti

13 mayo, 2015

Entre el 22 y 24 de mayo se realizarán en la Provincia de Tierra del Fuego e Islas del Atlántico Sur una serie de shows del reconocido músico, escritor y cantante argentino Luis Pescetti, organizados  por la Secretaría de Cultura con el  apoyo del CFI.

Los recitales  serán el viernes 22 en el Gimnasio de la Escuela N°2 de Río Grande, el sábado 23 en la Escuela N°45 de Tolhuin y el domingo 24 en el Complejo Artístico Deportivo del Centro Polivalente de Arte de la ciudad de Ushuaia. En las tres ciudades, el horario de inicio es a las 18.00, y la entrada es libre y gratuita.

El evento musical es un show sobre el humor en la convivencia en familia. Se proyectan las letras de las canciones y el repertorio incluye  temas del último disco, temas nuevos,  canciones tradicionales de campamentos y juegos.

El estilo de Pescetti se caracteriza por su fino humor, la ironía y la observación precisa de lo que sucede en el mundo infantil. En su prosa se refleja lo cotidiano, el lenguaje coloquial, las situaciones típicas de cualquier niño contemporáneo en su entorno doméstico, al tiempo que no elude las problemáticas que atañen a lo más hondo de los sentimientos y emociones de los chicos y sus familias.

El CFI apoya esta iniciativa, con el fin de difundir las distintas expresiones artísticas de los representantes de la cultura nacional.