Noticia

Actualidad del CFI

Provincia de Río Negro

Tribu, Encuentro Cervecero del Valle 2017

11 abril, 2017

Durante los días 22 y 23 de abril de 2017 se realiza Tribu, Encuentro Cervecero del Valle, en la localidad de Cipolletti, provincia de Río Negro. Cuenta con el apoyo del CFI.

Este evento tiene como objetivo consolidar el producto artesanal y sus derivados, y a su vez, complementar la actividad turística y cultural de la ciudad. Además, generar relaciones comerciales entre los distintos productores cerveceros, emprendedores y gastronómicos de la localidad, con el fin de lograr una excelente oferta de calidad y promover la identificación de los residentes y recreacionistas, logrando con el tiempo un posicionamiento y reconocimiento a nivel nacional.

Tribu es un evento que permite destacar la cerveza y la música, para dar un enfoque transversal al ámbito regional y poner un valor diferencial, no sólo al evento, sino a lo fabricado y a los participantes. Ellos pueden disfrutar de stands de degustación, sectores de comidas y shows en vivo de artistas que se presentan en el escenario mayor, destinado para estas actividades.

La Organización, con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones, invita a todos a deleitarse con estos dos días que traen muchas actividades, poniendo en valor la labor de los productores rionegrinos.