Sala Federal

Muestra “Celebración”

El jueves 18 de septiembre a las 19.00 se inauguró en las Salas Federales del Consejo Federal de Inversiones la muestra Celebración.

Se trata de una exposición colectiva de los artistas Ángeles Ascúa y Claudia del Río, de Santa Fe; Alejandro Bovo Theiler, de Córdoba; Mónica Millán y Andrés Paredes, de Misiones; Mercedes Ruiz de los Llanos, de Salta; y Natalia Segurado, de San Juan.

De esta manera, el CFI apoya y estimula, conjuntamente con las áreas de Cultura de todas las provincias, el intercambio y la difusión de una pluralidad de voces, estilos y pensamientos producidos en distintos ámbitos. Este tipo de encuentros son fundamentales para generar vínculos con las variadas realidades que nos atraviesan.

Las obras reflejan un esfuerzo constante por explorar día a día numerosas opciones disponibles para construir un universo plástico propio. Las producciones expuestas celebran la diversidad, tanto desde el punto de vista de la tierra que habitamos, como de la cultura que hace a nuestra forma de ser. A través de imágenes de gran realismo y explosiones luminosas del color, los seis expositores acercan al espectador una mirada dirigida hacia los profundos enigmas de la naturaleza.

El Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones, nuevamente, afianza su búsqueda por fortalecer la identidad y los valores culturales de las regiones del país, dando un gran impulso a aquellos artistas que crecen gracias a sus iniciativas.

Agenda

Entrada libre y gratuita

de 12 a 19, del 18 de septiembre al 17 de octubre

Salas Federales, San Martín 871, CABA.

Expositores

Alejandro Bovo Theiler (Córdoba)

Mónica Millán (Misiones)

Andrés Paredes (Misiones)

Mercedes Ruiz de los Llanos (Salta)

Natalia Segurado (San Juan)

Ángeles Ascúa (Santa Fe)

Claudia del Río  (Santa Fe)