Presentamos a los gobiernos provinciales, mediante un conjunto de soluciones técnicas, los medios para fortalecer sus estrategias de desarrollo en materia de infraestructura, de manera pertinente y sustentable.

Ponemos especial atención en los proyectos estratégicos que resulten de alto impacto en el desarrollo económico y social de las provincias.

La asistencia técnica es la herramienta mediante la cual procuramos satisfacer los requerimientos de proyectos de infraestructura requeridos por los gobiernos provinciales de acuerdo con sus estrategias de desarrollo.

Con la racionalidad propia de la formulación, evaluación y gestión de proyectos, se analizan las solicitudes de las provincias,  se elabora un plan de trabajo y se definen los términos de referencia asociados, que se constituirán en la matriz que finalmente guiará el proceso de ejecución y seguimiento hasta la aprobación del proyecto, cerrando así el ciclo de la asistencia técnica y financiera brindada por el CFI.

Entre las temáticas de mayor interés que abordamos, se destacan las siguientes: Ingeniería Sanitaria, Recursos Hídricos, Transporte y Vías de comunicación, Energía, Edificios y Espacios Públicos.