En el mundo se presentan continuamente oportunidades  y desde el CFI nos ocupamos de articular con las provincias para potenciar su desarrollo, reforzando así la cooperación internacional, la integración y la innovación tecnológica, además de la internacionalización de las economías regionales.

Trabajamos para la atracción de inversiones generadora de transferencia de tecnología, de conocimiento y de innovación en productos y procesos, elementos que inciden en la competitividad y la productividad. De esta manera, la promoción de inversiones se convierte en una estrategia clave para captar la atención internacional.

Desde ese contexto acompañamos a las pymes en el camino a la exportación, brindándoles herramientas como las misiones al exterior, rondas de negocios, exploración de nuevos mercados, identificación de oportunidades de negocios, asistencia técnica para la primera exportación, formación continua, digitalización del comercio exterior, gestión de la calidad, cooperación internacional para innovación tecnológica, así como también ofrecemos líneas de financiamiento.