Comenzó el Programa de Capacitación en industrias culturales y nuevas tecnologías

El sector de las industrias culturales y creativas tiene gran potencial de crecimiento y en el CFI, como organismo de las provincias argentinas que brinda respuestas innovadoras a los desafíos del futuro, organizamos el primer Programa de Capacitación en industrias culturales y nuevas tecnologías con el objetivo de que el sector despliegue al máximo su potencial productivo y empleo frente a las posibilidades que las nuevas herramientas posibilitan desde la gestión de las políticas públicas.

Las/os participantes de este Programa que comenzó en junio, son funcionarias/os de las provincias que trabajan en políticas públicas relacionadas a las industrias culturales. La meta es que terminen este Programa con herramientas para incorporar nuevas tecnologías a los proyectos de los que participan y potenciar el desarrollo del sector.

Los componentes del Programa están pensados para que el aprendizaje sea integral: clases magistrales, jornadas de integración, talleres de diseño de proyectos. El objetivo es brindar herramientas teóricas y prácticas para potenciar el crecimiento sostenible de las actividades culturales.

Hacé clic en este enlace para más información