Programa Federal de Impulso Exportador

El Programa Federal de Impulso Exportador es una innovadora iniciativa a través de la cual brindamos asistencia técnica sobre procesos a empresas exportadoras, con la finalidad de identificar sus puntos de falencia o necesidad de mejoras para incrementar la competitividad.

Dirigimos esta propuesta a las PyMEs argentinas del sector alimentos y bebidas que quieran desarrollar actividades de exportación y expandir su presencia en los mercados externos, fortaleciendo con este programa sus competencias en gestión, organización y comercialización.

En una primera instancia, se realizará un Diagnóstico de las prácticas de exportación de las empresas participantes, identificando oportunidades de mejora en las diferentes áreas de práctica relevadas. En una etapa posterior, recibirán una Propuesta de plan exportador tendiente a guiar la implementación de las mejoras sugeridas y la asistencia técnica por parte de especialistas para acompañar y orientar su ejecución.

Trabajamos con las principales Universidades del país para llegar a cada rincón de las provincias, generando así también recursos humanos capacitados en todo el territorio.

Más información