Programa Incubadora de Innovación Exportadora

El objetivo del Programa es fomentar la creación de empresas exportadoras de innovación y tecnología en las provincias. Se trata de incubar proyectos y formar emprendedoras y emprendedores que puedan exportar sus productos y servicios, priorizando iniciativas relacionadas con el agtech, foodtech, videojuegos y software.

El programa se desarrolla en cuatro etapas: Pre-incubación, con actividades de formación y capacitación de las y los seleccionados; Incubación, con mentorías personalizadas para la formulación del proyecto y el plan de negocios; Apalancamiento, que incluye un concurso de presentación de proyectos; y, por último, la Post-incubación, donde se realiza un seguimiento y acompañamiento a las nuevas iniciativas.

Durante el mes septiembre vamos a implementar la etapa de Pre-incubación con capacitaciones sobre exportación de tecnología. Serán 12 encuentros en los que participarán 55 emprendimientos de Buenos Aires, Catamarca, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Río Negro, Santa Fe y Tucumán.

Más información