Seminario Internacional Sector Lácteo

Con el objetivo de potenciar la incorporación de nuevas tecnologías a la producción exportable realizaremos en el marco de la misión técnica comercial para el sector lácteo, un Seminario Internacional en modalidad virtual, los días 24 y 25 de agosto de 2021. 

El primer día contaremos con la presencia de la Accademia Internazionale del Arte Cassearia (República Italia), que disertará respecto de las particularidades del queso semi-cocido al estilo del noroeste italiano, como así también variantes de tratamiento de leche, maduración, secado y condimentos. También compartirá las tendencias de innovación tecnológica.

Al día siguiente, la IFCN Dairy- Red Internacional de Comparación de Granjas, (República Alemania) brindará un análisis de estadísticas y tendencias del mercado lácteo a nivel mundial, incluidas las etapas pre y post COVID 19.

Además, los ministros Rodrigo Bardoneschi (República Brasil) y Javier Dufourquet de la Embajada Argentina en Brasil compartirán un análisis de la industria láctea brasileña.

Te esperamos el 24 y 25 de agosto a las 10 hs.


Más consultas: internacionales@cfired.org.ar