Evento

Caminos y Sabores 2015

Evento

BAS_Caminos y Sabores800 (2)

Desde el 9 al 12 de julio se lleva a cabo la Feria de Alimentos regionales, artesanías y turismo, Caminos y Sabores. Todas las expresiones se reúnen en un espacio donde los pequeños y medianos productores originarios de todas las zonas de Argentina acercan sus productos directamente al público.
Esta feria se desarrolla en La Rural de Palermo de Buenos Aires, espacio propicio por su amplitud, dado que hoy cuenta con más de 400 expositores y más de 2000 productos, convocando año tras año más de 80 mil visitantes, afianzando su objetivo. Productores, instituciones, organismos no gubernamentales y organismos del estado de las 23 provincias Argentinas forman parte de esta exposición.
La presentación de la feria se compone de un recorrido comprendido por 9 (nueve) caminos temáticos: Quesos, Carnes, Tradición, Turismo, Aceite y Especias, Bebidas, Yerba Mate y Té, Frutos de la Tierra y Dulces.
Alimentos, artesanías y turismo son y serán las grandes excusas para este encuentro entre argentinos, conocer la identidad de cada rincón, degustar los sabores típicos de lo regional, tocar y probar las texturas artesanales y deleitar la vista con paisajes únicos de todas y cada una de las provincias argentinas, invitando a disfrutar de una gran mesa servida y a poner en práctica los 5 sentidos.
el Consejo Federal de Inversiones acompaña a las provincias argentinas, y trabaja al servicio de las mismas con el fin de potencias y promover la producción y el desarrollo de las economías regionales, poniendo en valor las raíces de la identidad.