Evento

Catamarca participa en la Feria Termatalia 2014

Evento

TERMATALIA CATAMARCA TERMAL

La Provincia de Catamarca participará con el apoyo del CFI en la Feria Termatalia Argentina 2014, El 9º Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo, que se realizará en la localidad santiagueña de Termas de Río Hondo, del 1 al 4 de octubre.

Una vez más, conferenciantes y expertos mundiales tendrán la oportunidad de reunirse en este evento, que se convertirá en un centro de negocios mundial para el sector del Turismo, Salud y Bienestar, la Talasoterapia y el SPA.

Se trata de una celebración que se enmarca en un convenio interinstitucional entre Expourense y los principales agentes del turismo de la Argentina: el Ministerio de Turismo de la Nación, el Gobierno Provincial de Santiago del Estero, la Federación Empresarial Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), la Cámara Argentina de Turismo y la Intendencia de Termas de Río Hondo.

Con la participación de 25 países, esta propuesta busca fomentar el intercambio de experiencias entre distintos continentes, desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector.

Para más información: http://www.termatalia.com/1a.php