Evento

Fiesta del Colorado

Evento

Desde el 09 hasta el 11 de marzo de 2018 se lleva a cabo la Fiesta del Colorado, en la localidad de Río Colorado, provincia de Río negro. Es impulsada por la Municipalidad de Río Colorado y cuenta con el apoyo del CFI.

El evento tiene como objetivo poner en valor las facetas de la vida cotidiana de los habitantes de la comunidad, sus costumbres, creencias y tradiciones; además de las distintas actividades que se arman durante el año.

Durante las tres jornadas del fin de semana hay una exposición y venta de productos realizados por emprendedores de la región y artesanos invitados. Participan clubes, juntas vecinales y otras instituciones de la localidad.

La Fiesta comienza esta noche a las 20.00, con la apertura oficial del escenario. El viernes y el sábado a la noche presenta shows de música y danza a cargo de artistas locales y regionales de diversos estilos. El domingo, la jornada inicia a las 9.00, con un Concurso de Asadores, y se extiende hasta las 18.00 con espectáculos musicales.

Una vez más, el Consejo Federal de Inversiones acompaña la realización de iniciativas que fomentan el desarrollo de la cultura y la historia en las distintas localidades del país.