Evento

Fiesta provincial del Agricultor en General Conesa

Evento

Desde el viernes 24 al domingo 26 de marzo de 2017, se lleva a cabo la 20° edición de la Fiesta provincial del Agricultor, que cuenta con el apoyo del CFI.

El objetivo de este evento, impulsado por la Municipalidad de General Conesa, es homenajear a los trabajadores de la región que labran la tierra.  Las actividades previstas comienzan este viernes a las 10.30, con la apertura del “Paseo de Artesanos” en la plaza San Martín; mientras que a las 21.30, tiene lugar la “Cena Homenaje a los Agricultores” en el Polideportivo de la localidad, instancia en la que se puede disfrutar de shows de música, danza y humor.

El sábado, a partir de las 10.00, hay destrezas criollas en el Playón Polideportivo Municipal, y por la noche, la presentación artistas musicales  de estilo folklórico y tropical.

Para finalizar, el domingo a partir de las 16.30, se lleva a cabo un desfile criollo sobre la Avenida San Martín y se desarrollan concursos, degustación, venta gourmet y espectáculos de música.

La Unidad de Enlace Provincial con el CFI, acompaña la realización de este evento, contribuyendo al fortalecimiento de la identidad regional y a la promoción del desarrollo productivo rionegrino.