Evento

Homenaje a la Mujer Catamarqueña

Evento

El día 26 de abril de 2017 se lleva a cabo la 6° edición del Homenaje a la Mujer Catamarqueña, desde las 18.30 en el Salón Manuel Belgrano de la Cancillería Argentina en la Cuidad Autónoma de Buenos Aires.

Organizado por la Subsecretaria de la Casa de Catamarca, y con el acompañamiento del CFI, es un importante evento que apunta a distinguir a la mujer, su vocación, su trabajo, su elección de vida y su impronta en la comunidad. También promociona y difunde la cultura, el turismo, la producción de la provincia de Catamarca.

Este año, está dedicado a la Mujer Tejedora, con exhibición de mantas y prendas de doña Aldacira Flores de Andrada y la presencia de Guillermina Zárate (Fray Mamerto Esquiú) y Graciela del Valle Carrasco (Belén).

El folclore y la danza son parte de esta jornada, con la actuación del Ballet Danza y Vida de Lorena del Valle Ramírez y la música de Diego Sierralta. Como en cada edición, se degustan vinos y productos regionales.

Una vez más, el Consejo Federal de Inversiones apoya a la Provincia en la promoción y la difusión de la cultura, el turismo, la producción y todo lo que Catamarca tiene para mostrar.