Evento

Lanzamiento de productos de Tierra del Fuego

Evento

La provincia de Tierra del Fuego lleva a cabo, el día 02 de mayo de 2019, el “Lanzamiento de productos de Tierra del Fuego”, en el marco de la reinauguración de la Nueva Delegación del Instituto Fueguino de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con el apoyo del CFI.

El evento promociona los productos turísticos de la Provincia, presentando y difundiendo los atractivos del Destino Fin del Mundo a los operadores de viajes y a la prensa del sector turístico, haciendo hincapié en los no convencionales, enfocado desde una perspectiva tecnológica.

Apunta al desarrollo de bienes innovadores de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, poniendo en escena espacios emergentes de gran potencialidad, poco conocidos y con gran atractivo patrimonial. De este modo, genera instancias de comunicación institucional que sirvan para optimizar y hacer memorables las experiencias.

Tierra del Fuego tiene la particular característica de territorio no explorado, guardando relación con lo místico y el ensueño del último rincón de la Argentina, brindando lugares inmersos en un paisaje único, recorrer bosques, playas, lagos, costas, calles, montañas, formando una conjunción única en el país que ofrece la oportunidad de contemplarlos con diferentes alternativas, desde aire, agua o tierra.

El Consejo Federal de Inversiones acompaña esta inciativa, generando espacios de comunicación específicos para captar un público único, apostando al desarrollo local y regional.