Evento

Misión comercial en las ciudades brasileñas de San Pablo, Curitiba y Porto Alegre

Evento

La Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia de Entre Ríos participa de la Misión comercial en ciudades brasileñas que encabeza el Instituto Nacional de Promoción Turística, desde el 23 al 25 de abril  de 2019 en San Pablo, Curitiba y Porto Alegro. Cuenta con el apoyo del CFI.

En el marco de la Semana Argentina en Brasil, la Provincia lleva a los agentes de viajes y operadores turísticos la oferta turística de Argentina y las novedades de los sitios, brindando capacitación e información del país y sus destinos en desayunos de trabajo y en Rondas de negocios.

Entre Ríos ofrece su potencial en el marco del Corredor Ecoturístico del Litoral, difundiendo los productos de pesca, avistaje de aves, Parques Nacionales, sitios Ramsar y termalismo, favorecido por la cercanía de su territorio con el país limítrofe.

Una vez más, el Consejo Federal de Inversiones acompaña esta Misión comercial, que presenta un espacio propicio para el intercambio y la promoción turística, y otorga oportunidades para el desarrollo local, regional y nacional.