Evento

Neuquén participa del Workshop Ladevi 2016

Evento

ladevi-2016

Entre el 05 y el 07 de octubre, la provincia del Neuquén participa del Workshop LADEVI Verano 2016, a través de la empresa NeuquénTur S.E. Tiene lugar en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Santiago de Chile, Chile, con el apoyo del CFI.

Ladevi Ediciones se fundó en Chile en julio de 1992, con el motivo de editar una revista técnica especializada en turismo. Además, edita publicaciones en formato papel y digital, manuales de trabajo para profesionales, libros técnicos y organiza encuentros de comercialización (workshops).

El encuentro congrega a más de 300 agentes de viajes, touroperadores, representantes de líneas aéreas, rentadoras de automóviles, hoteles, tarjetas de asistencia al viajero y destinos turísticos. El objetivo principal es promocionar productos y servicios de la temporada de verano de la Provincia en el mercado chileno, y así generar más acciones de promoción en el mercado internacional.

Una vez más, el Consejo Federal de Inversiones acompaña a Neuquén en la difusión y promoción de los atractivos y destinos turísticos de la región.