Evento

Poncho Rock 2018

Evento

El 09 de junio se lleva a cabo “Poncho Rock 2018”, en la localidad de San Fernando del Valle de Catamarca. Tiene lugar en el Predio Ferial de la ciudad y es organizado por la Secretaría de Estado de Cultura, con el apoyo del CFI.

El evento recibe a exponentes locales del género y tiene un cierre de gran envergadura, con la presencia de agrupaciones de renombre nacional e internacional. Constituye una oportunidad para que muchos artistas locales, que vienen trabajando en géneros como el rock, el pop y la canción, se muestren ante este festival que cuenta con un público numeroso.

Las bandas que ya están confirmadas son: Falta una Cuerda (Pomán), 71/75 (Tinogasta), Los Thompson, Shet!Set (Santa María,), D.N.I., Subterfigio (Salta), Sinthome, Load, La NN (Andalgalá), Latem, La Voragine, Cantera Suburbana, Indira (Mendoza), Calibre, Lordowar, 2-1-3, La Maza, Nuestra Raza (ex Callejeros), La Mancha de Rolando y Caligaris.

Como en otras oportunidades, el Consejo Federal de Inversiones acompaña a la Provincia y a la región en la promoción y realización de eventos que ponen en valor la cultura y fomentan el turismo.