Evento

XVLI Congreso Latinoamericano de Skal 2019

Evento

Entre el 10 y el 14 de abril de 2019, se lleva a cabo el XVLI Congreso Latinoamericano de Skal, en la localidad de Villa la Angostura, provincia del Neuquén. Cuenta con el acompañamiento del CFI.

El evento presenta una gran oportunidad para dar a conocer internacionalmente las posibilidades turísticas, ya que Skal Argentina forma parte de una organización internacional que nuclea a dirigentes del turismo a nivel mundial. Como miembro de la red, propone fortalecer los vínculos solidarios entre directores y ejecutivos del área, con el fin de debatir y tratar asuntos de interés común.

Se invita a más de 200 referentes latinoamericanos de la actividad, encontrándose autoridades del Skal de más de 17 países. Asimismo, asisten operadores del rubro, a fin de conocer los servicios y atractivos de la Ruta de los 7 Lagos.

Algunas de las actividades que se desarrollan son asambleas, almuerzos típicos patagónicos de trabajo en lugares estratégicos, city tour y paseos varios (lacustres y terrestres).

Una vez más, el Consejo Federal de Inversiones apoya a la Provincia en la promoción y desarrollo del turismo y la gastronomía regional.