Nota

El CFI presenta ciclo de Tutoriales Virtuales

Nota

 

En alianza con las áreas de Cultura de las Provincias, el Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI) presenta una serie de videos-tutoriales virtuales, realizados por artistas, docentes y profesionales de distintas regiones del país. En estas próximas semanas se publicarán en las plataformas del organismo, cuatro capítulos por cada provincia, en los que especialistas de diversas áreas del arte y la cultura desarollan una guía-tutorial de su oficio que permite al público general relacionarse con esa discplina.

Este proyecto se suma a otras acciones diseñadas en función de la coyuntura y tienen como objetivo acompañar a los trabajadores de la cultura y, en ese camino, promover el intercambio de saberes en un formato lúdico y didáctico que presente al público un amplio abanico de videos para desarrollar distintas habilidades artísticas, desde cómo teñir telas con tintes naturales hasta cómo producir ritmos con el cuerpo.

Desde este link podrán acceder a los Tutoriales en el canal YouTube del Programa de Cultura del CFI http://bit.ly/TVFCFI