Nota

Entrega de créditos y firma de convenio en la Provincia de Entre Ríos

Nota

eri_produccion

El Consejo Federal de Inversiones lleva otorgados en la provincia de Entre Ríos 2275 créditos de las Líneas Reactivación Productiva, Producción Regional Exportable y los destinados a situaciones de Emergencia.

En el último encuentro entre el Gobernador de la Provincia y el Secretario General del CFI, se entregaron 29 nuevos créditos destinados a diversas actividades productivas entre las que figuran los sectores apícola, citrícola, industrial, alimentos y bebidas, avícola, servicios a la producción, transporte, ganadería, y el turismo y servicios vinculados con esa actividad.

Incluye también aquellos para asistencia financiera a empresas y comercios que están contemplados en la reciente emergencia hídrica de la Provincia, con una tasa del 0 por ciento, con plazos de devolución de hasta 48 meses y con 12 meses de gracia para el pago de la primera cuota.

Los beneficiarios de todas las Líneas crediticias del CFI, están distribuidos en los 17 departamentos entrerrianos.

En el transcurso del acto, llevado a cabo el lunes 12 de septiembre en la Casa de Gobierno, también se rubricó un convenio para la realización de diversas acciones en el marco del Programa de Desarrollo Ambiental, de Infraestructura y Productivo, destinado a promover el desarrollo provincial.

El CFI continúa de esta forma brindando financiación y cooperación técnica, asesorando al sector empresario en sus proyectos y apoyando al Gobierno de la Provincia en programas que hacen a la competitividad, al fortalecimiento de la economía y a impulsar los sectores productivos.