Nota

Iguazú en Concierto 2018

Nota

 

Desde el 22 hasta el 26 de mayo de 2018, tiene lugar una nueva edición de Iguazú en Concierto, el mega festival de música que organiza el Gobierno de la provincia de Misiones, con el acompañamiento del CFI.

Este evento de gran envergadura reúne a jóvenes y niños de todo el mundo en la ciudad de Puerto Iguazú, en donde conviven durante una semana de aprendizaje y música. En diversos escenarios se realizan conciertos individuales interpretados por orquestas, solitas, coros, y presentaciones de los repertorios de bailarines, que abarcan desde los clásicos hasta los característicos de sus culturas.

El festival culmina con un Gran Concierto en el Anfiteatro Parque Nacional dentro del Parque Nacional Iguazú. El espectáculo tiene una duración de dos horas, con los 700 niños en escena, preparados por los directores y profesores más destacados de la Argentina y de Latinoamérica.

Durante sus ocho ediciones anteriores, Iguazú en Concierto ha congregado a más de 5.500 participantes de distintos países, como Argentina, Brasil, México, Italia, Francia, Alemania,  Estados Unidos, Sudáfrica, China, Rusia, Corea, Israel, Indonesia, Zimbabue, Afganistán, Australia, Trinidad y Tobago, Singapur, entre otros.

El Consejo Federal de Inversiones apoya, una vez más, este importante evento de la provincia de Misiones, que fomenta el turismo y pone en valor la cultura, el arte y la identidad regional.