Nota

Misión Inversa Embajadas del Sudeste Asiático a la provincia de Córdoba

Nota

Los días 30 y 31 de agosto de 2017 se lleva a cabo, en la ciudad de Córdoba, una nueva misión inversa con las Embajadas del Sudeste Asiático, organizada por la Agencia Pro Córdoba, con el apoyo del CFI. Se enmarca en el Programa de Vinculación Institucional y Comercial con esa región que desarrolla la Agencia.

Tiene por objetivo posicionar y promover los países del Sudeste Asiático como posibles mercados para las empresas de la Provincia, destacados por demostrar una creciente demanda y una buena recepción de los productos argentinos.

Además, se busca informar a las empresas sobre dichos países, brindarles la posibilidad de interactuar con representantes oficiales de las naciones invitadas y de esta forma, fortalecer los vínculos con ellas.

Participan de este evento las embajadas de Vietnam, Filipinas, Tailandia, Indonesia y Malasia, y está destinado a compañías multisectoriales, cámaras empresariales y funcionarios de gobierno.

Se realiza un encuentro con las empresas, donde se fomenta el intercambio directo con los representantes de las embajadas.

Asimismo,  una jornada académica y comercial con la presencia de referentes universitarias, exponiendo casos de estudio relacionados con esa zona geográfica.

El Consejo Federal de Inversiones reafirma nuevamente su compromiso con el desarrollo regional, acompañando a los gobiernos provinciales en el crecimiento de las relaciones comerciales y la difusión de sus productos.