Nota

Misión Inversa Embajadas del Sudeste asiático

Nota

CBA_Gral Juan Bautista Bustos 800

Entre los días 01 y 02 de septiembre de 2016, se desarrollará en la provincia de Córdoba una Misión Inversa con Embajadas del Sudeste Asiático. El evento está organizado por la Agencia Pro Córdoba, con el apoyo del CFI.

Tiene como finalidad posicionar y promover los países de esta parte del mundo como mercados posibles para las empresas de la Provincia de Córdoba, brindar información comercial a las compañías sobre éstos, darles la posibilidad de interactuar con representantes oficiales de los países invitados y fortalecer los vínculos con las Embajadas.

El Programa incluirá una jornada de vinculación estratégica y comercial con la región. En un panel  académico se expondrán investigaciones sobre el Sudeste Asiático por parte de la Universidad Empresarial Siglo XXI; y en uno comercial, se realizará una presentación de cada país por parte de las Embajadas, así como una de ProCórdoba sobre la relación comercial con dichos países.

Por último, se exhibirá la experiencia de empresas con éxito en este mercado y luego, se llevarán a cabo reuniones con cámaras sectoriales de la Provincia y la interacción de las compañías con miembros de las Embajadas.

El CFI reafirma una vez más su compromiso con el desarrollo regional, acompañando a los Gobiernos provinciales en la promoción de sus productos y en el fortalecimiento de las relaciones comerciales.