Nota

Participación en la Feria Internacional Gulfood 2017- Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Nota

gulfood-2017

El Consejo Federal de Inversiones, en el marco de las acciones de fomento a las exportaciones provinciales, invita a empresas de la Región Centro a participar de la Misión Institucional y Comercial para el sector de alimentos y bebidas, a realizarse del 23 de febrero al 03 de marzo de 2017 en la ciudad de  Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

La agenda comprende inicialmente la participación en un Stand Institucional del CFI en la Feria Internacional Gulfood 2017, entre el 26 de febrero y el 02 de marzo.

Gulfood es considerada una exposición de gran importancia para la comercialización de alimentos, bebidas y equipamientos en la región de Medio Oriente y ha otorgado a las empresas participantes excelentes resultados en cada edición.

Con una trayectoria de más de 21 años, este evento asegura diversas oportunidades para los comerciantes argentinos y la promoción de la oferta exportable de la Región Centro, tanto en los Emiratos Árabes Unidos como en su área de influencia. Se esperan, para la edición 2017, más de 5.000 expositores de 114 países y aproximadamente 77.000 visitantes.

La actividad está dirigida a pequeñas y medianas empresas productoras de alimentos de las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.

Las Misiones desarrolladas por el CFI se destacan por el fuerte apoyo técnico y logístico que la institución brinda a las empresas que conforman la delegación. La amplia red de contactos que el Organismo posee en el exterior dinamiza las actividades desarrolladas e impulsa la localización de potenciales clientes en el mercado abordado. De esta forma, se otorga la posibilidad a PyMES de las distintas provincias de dar continuidad a su promoción en la principal feria del sector de Europa.

A través de distintas herramientas de apoyo como las Misiones Técnico Comerciales, el Consejo da continuidad a la presencia que desde el año 2004 mantiene en el mercado de Medio Oriente y permite financiar la concurrencia mediante su línea de créditos para la Producción Regional Exportable.

Para mayor información sobre la feria, ingrese al sitio oficial: http://www.gulfood.com/