Nota

Premios y Menciones del concurso de Microrrelatos para la Región Cuyo Andino

Nota

 

El Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de su Programa de Cultura y en conjunto con las áreas de Cultura de las provincias de Mendoza y San Juan, agradece a los más de 130 escritoras y escritores residentes en dichas provincias que participaron del concurso de Microrrelatos.

El jurado, integrado por Alejandro Frías (provincia de Mendoza), Alejandra Bondanza (provincia de San Juan) y Samuel Bossini (CFI), determinó los siguientes premios: Alejandra Adi, Leonardo Dolengiewich y Vera Jereb Coria, por la provincia de Mendoza, y Beatriz Brignone, Gabriela Nebro y Facundo José Cersósimo, por la provincia de San Juan.

En cuanto a las “Menciones del Público”, al cierre del concurso los videos más votados (likeados) fueron los de Esteban Luis Agnello y Jazmín Lagard, por la provincia de Mendoza, y los de Isolina Villalonga y Pablo Montemurro, por la provincia de San Juan.

El 31 de julio comienza la inscripción para los escritores y escritoras residentes en las Provincias del Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.