Nota

Programa de Pasantías Federales de perfeccionamiento en Dirección Orquestal Edición 2019

Nota

 

El Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI) presenta una nueva edición del Programa de Pasantías Federales de perfeccionamiento en Dirección Orquestal. El mismo se realizará junto a la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos y dirigido artísticamente por el Mtro. Luis Gorelik.

Este año, se seleccionarán 6 pasantes, el doble que la edición anterior y se desarrollará entre abril y diciembre de 2019, en Paraná y otras ciudades de Argentina.

La pasantía incluye: Clases grupales e individuales tanto teóricas como prácticas en donde se abordarán los siguientes temas: Análisis de obras, técnicas de ensayo, interpretación y estilo. Ensayos con la orquesta en donde prepararán un repertorio pre acordado. Concierto bajo la dirección de los pasantes. Evaluación y devolución por parte del Mtro. Luis Gorelik e integrantes del CFI. Traslados, alojamiento y comida.

La postulación es gratuita y se realiza enviando un correo electrónico a pasantiaorquesta@gmail.com desde el 1° al lunes 25 de marzo de 2019. El comité de selección está integrado por Luis Gorelik, Miguel Ángel Gilardi y César Oscar Castro.

 

Descargar Reglamento