Noticia

Actualidad del CFI

Provincia de Corrientes

ITB Berlin 2016

7 marzo, 2016

Entre el 9 y el 13 de marzo, la provincia de Corrientes participa de la feria líder en la industria internacional del turismo, en las instalaciones del recinto ferial Messe de Berlín. La ITB Berlín es una de las tres mayores citas anuales para el turismo en Europa, junto con la World Travel Market (Londres) y FITUR (España). El país invitado de honor, en esta edición, es Islas Maldivas y coincide con el 50 Aniversario de la feria.

El turismo presenta en la exposición a los países, destinos, tour operadores, sistemas de reserva, transportes, hoteles y todos los servicios que quieran hacer uso los clientes, en las mejores semanas del año. Expertos de cada país de origen y de destino en el mundo se ponen al día sobre las últimas tendencias de la industria y examinan estrategias empresariales.

Las reservas de viajes a través de dispositivos móviles es una de las megatendencias y es cada vez más habitual. Las páginas webs de viajes son cada vez más atractivas, rápidas y cómodas gracias a los avances de las soluciones de software. Los expertos en la feria, tienen la oportunidad de discutir sobre los últimos desarrollos en marketing digital, social media y en los Mobile Travel Services en el eTravel World.

Los visitantes profesionales aprecian a la feria como una excelente oportunidad para reunirse con socios de la industria y hacer negocios. Para los interesados por afición, se ofrece una gran oportunidad de descubrir en pocas horas, todo el mundo.

Una vez más, el Consejo Federal de Inversiones, acompaña a la Provincia en el impulso y promoción turística de los productos y atractivos de la región.