bg

Noticias

Concurso Público N° 1/2025

CONSEJO FEDERAL DE INVERSIONES 

Expediente Electrónico: EX-2025-61801- -CFI-GES#DC

Objeto de la Contratación: Selección de agencias de viajes con capacidad para prestar servicios de reservas y contratación de pasajes, alojamiento en el exterior y en Argentina, realizar traslados internacionales y nacionales, intérpretes y demás servicios conexos por el término de 24 meses con opción de prórroga por el mismo plazo.

Fecha y lugar de apertura: Las propuestas deberán presentarse, en sobre cerrado, en la Sede del Organismo ubicado en: Azopardo 750 – Planta Baja (C1107ADL) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta el día Lunes 25 de agosto de 2025 a las 11 horas (se ruega puntualidad, de llegar luego del horario mencionado su oferta será desestimada).

Fecha límite de consultas: podrán realizarse consultas hasta el 20 de agosto de 2025 a las 15 hs, al siguiente correo electrónico: compras@cfi.org.ar

Acto administrativo: Resolución N°:  RESOL-2025-136-CFI-SG

Lugar de exhibición de los Pliegos y Resolución: A través de la página web institucional del CFI: www.cfi.org.ar

Archivos para descargar

NOTICIAS SOBRE Licitaciones