FORMACIÓN

bg

Desarrollamos capacidades laborales y de administración público-privada para el fortalecimiento institucional a través de programas de formación orientados a la gestión de políticas públicas, la innovación y el desarrollo productivo.

El objetivo es formar a las/os líderes del futuro en la gestión de los temas estratégicos que hacen al desarrollo de las provincias argentinas.

Formacion 01

Programa Federal de Formación
“Gestión para el Desarrollo”

Esta propuesta de formación está destinada a jóvenes con vocación de liderazgo o que se desempeñan en puestos de decisión y está basada en el intercambio de buenas prácticas en la gestión pública y de experiencias exitosas relacionadas con los sectores productivos estratégicos de las provincias argentinas.

El programa busca generar una instancia de aprendizaje para que las y los participantes sean capaces de diseñar e implementar proyectos relacionadas con la innovación y el desarrollo sustentable.

Formacion 02

Escuela de Desarrollo y Políticas Públicas

Destinada a jóvenes con vocación de ocupar espacios de liderazgo en el ámbito de la administración de los gobiernos provinciales u otros espacios relevantes de decisión, la Escuela de Desarrollo y Políticas Públicas busca crear un nuevo perfil de especialización profesional orientado al diseño, la administración y la gestión de políticas socio-productivas desde una perspectiva provincial.

Formacion 01

Diplomatura en Federalismo y Derecho Público Provincial

Un espacio de formación orientado a desarrollar un panorama conceptual y práctico del federalismo argentino, abarcando sus conexiones profundas con el derecho constitucional y político, así como las particularidades propias que han redefinido su perfil generando innovaciones, debates y reconfiguraciones.

Formacion 02

Programa de Formación en
Industrias Culturales e Innovación

El programa de capacitación para las industrias culturales es un espacio de formación en el que se aborda el cruce de estos sectores con las nuevas tecnologías. El objetivo es brindar herramientas teóricas y prácticas para avanzar hacia el crecimiento sostenible de las actividades culturales.

El programa busca generar una instancia de aprendizaje para que las y los participantes sean capaces de diseñar e implementar proyectos relacionadas con la innovación y el desarrollo sustentable.

Formacion 01

Programa de Formación en Destinos Turísticos Inteligentes

La formación en el desarrollo turístico y particularmente en destinos turísticos inteligentes como sector productivo, emerge como una necesidad y una oportunidad para proveer las herramientas teóricas y prácticas necesarias a funcionarias/os, equipos técnicos y referentes de las áreas de turismo provinciales para avanzar en la formulación, presentación y evaluación de proyectos que contribuyan a un desarrollo sostenible de la actividad turística en nuestro país.

NOTICIAS